Mobiliario urbano de materiales plásticos - Berlá S.A.
16592
post-template-default,single,single-post,postid-16592,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Mobiliario urbano de materiales plásticos

Berlá participa con una ponencia en la II jornada ¿Y por qué no de plástico?

BERLÁ ha participado con la ponencia «MOBILIARIO URBANO DE MATERIALES PLÁSTICOS PARA REDUCIR LESIONES EN VIANDANTES, CICLISTAS Y MOTORISTAS», en la II Joranada Técnica ¿Y por qué no de plástico? organizada por el Instituto Tecnológico del Plástico AIMPLAS, el pasado 16 de mayo.

En dicha presentación, nuestro director técnico José Manuel Soto, expuso los resultados del proyecto Eco-Rubber y la aplicación del proceso de sinterizado a la fabricación de bolardos de caucho reciclado que mejoran la seguridad pasiva de los viandantes, ciclistas y motoristas.

La descripción y los objetivos de la Jornada son:

Cada día es más habitual que los nuevos requerimientos técnicos, funcionales o de diseño junto con exigencias en la disminución de costes y tiempos de procesado, lleven a las empresas a plantearse la innovación y el cambio hacia la utilización de nuevos materiales

En esta II Edición veremos cómo empresas de diferentes sectores han abordado estos cambios con éxito y trabajan con plástico donde antes empleaban materiales tradicionales.

El objetivo principal de la jornada es analizar la viabilidad técnica y económica de proyectos que implican cambios de material así como dar a conocer las ventajas que suponen estos cambios y la metodología utilizada para llevarlos a cabo con éxito según las especificaciones y características de la aplicación.

Queremos agradecer la invitación que nos hizo AIMPLAS para participar en dicha Jornada y la atención recibida por su personal.



Send this to friend