Pavimento de caucho - Berlá S.A.
16508
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16508,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

PAVIMENTO DE CAUCHO

Pavimento continuo, para instalación in-situ, con propiedades absorbentes frente a daños irreversibles en zonas de juego infantil. El producto estándar consta de una capa base de material SBR, de color negro, proveniente del reciclaje de neumáticos fuera de uso de procedencia 100% nacional, a la que se le añade en su superficie, una capa decorativa de EPDM, TPV o caucho coloreado, atendiendo a las especificaciones definidas por la dirección facultativa.

La gama de colores que se puede emplear en la capa decorativa, es amplia. Los gránulos de caucho son aglomerados entre si por medio de un ligante de base poliuretano. Este producto es RECICLABLE sirviendo de materia prima para la obtención de nuevas piezas compactadas.

Estas superficies absorbentes son adecuadas en todos aquellos suelos que requieran la protección frente a impactos contra superficies rígidas (zonas exteriores, parques infantiles, gimnasios, zonas deportivas o de recreo…), superficies para evitar los daños por deslizamiento y caída (bordes de piscina, pavimentos en ambientes húmedos…) y superficies de confort en puestos de trabajo.

CERTIFICADO DE CALIDAD DEL FABRICANTE: UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 Certificados por BUREAU VERITAS QUALITY INTERNATIONAL.

Consulte para solicitar información personalizada

Le asesoramos para sus proyectos en parques, terrazas, interiores…

Send this to friend