Berlá diseña e instala pavimento continuo in-situ, con propiedades absorbentes frente a daños irreversibles en zonas de juego infantil y zonas deportivas. Nuestro producto estándar consta de una capa base de material SBR, de color negro, proveniente del reciclaje de neumáticos fuera de uso de procedencia 100% nacional, a la que se le añade en su superficie, una capa decorativa de EPDM, TPV o caucho coloreado, atendiendo a las especificaciones definidas por la dirección facultativa. Este producto es RECICLABLE sirviendo de materia prima para la obtención de nuevas piezas compactadas.
La gama de colores que se puede emplear en la capa decorativa, es amplia. En nuestra carta de colores, puede elegir los colores para su próximo proyecto. Nosotros le ayudamos con el diseño y nos encargamos de la instalación.
CERTIFICADO DE CALIDAD DEL FABRICANTE: UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 Certificados por BUREAU VERITAS QUALITY INTERNATIONAL.
Nuestro pavimento es la solución para todos aquellos suelos que requieran la protección frente a impactos contra superficies rígidas (zonas exteriores, parques infantiles, gimnasios, zonas deportivas o de recreo…), superficies para evitar los daños por deslizamiento y caída (bordes de piscina, pavimentos en ambientes húmedos…) y superficies de confort en puestos de trabajo.
Le asesoramos para sus proyectos en parques, terrazas, interiores…
Send this to friend